Nosotros

La idea de negocio remonta desde el año 2008 donde se realizaban financiamientos infomales a personas naturales, desde una oficina domiciliaria, posteriormente se constituyo la empresa Grupo Peruano de Inversiones S.A.C que inicio actividades el 23 de febrero del 2010, con el fin fundamental de realizar prestaciones financieras a personas de la micro y pequeña empresa, esto con un enfoque economico - social que sugiere el impulso financiero que requiere una persona y/o empresa para mejorar su estilo de vida.

Actualmente la empresa se encuentra registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros como entidad de financiamiento a modelo de casa credito.

Emprenda

Principios Éticos

Misión

La Prestación de servicios financieros a personas, entidades de la micro y pequeña empresa, financiamientos de corto y mediano plazo, esto a través de una tecnología crediticia novedosa que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Lograr ser una importante entidad reconocida perteneciente al mercado financiero y la mejor opcion de financiamiento de corto y mediano plazo del mercado.

Objetivos

  • El reconocimiento de nuestros clientes en haber impulsado la realizacion de sus emprendimientos.
  • Competir en el medio plazo con entidades de financiamiento posicionadas en el mercado.
  • Convertirnos en un socio de negocios en la gestion de sus empresas.
  • Ser reconocida por nuestros colaboradores como una de las mejores empresas para trabajar.